Tras la confirmación del regreso a Bizkaia de Yo fui de EGB La Gira, los seguro más jóvenes seguidores del grupo colombiano Morat están de enhorabuena porque el cuarteto volverá a actuar en directo en el Bilbao Arena de Miribilla en 2023, concretamente el 10 de diciembre, con la colaboración de DEIA. Las entradas saldrán a la venta la última semana de este año.

Actualmente, Morat es la banda más exitosa internacionalmente de su país, tal y como confirma la gira de más de 70 conciertos que ha ofrecido a lo largo de este año. Los recitales del Si ayer fuera hoy World Tour proseguirán en 2023 con varios conciertos estatales entre los que se encuentra el de Miribilla, el 10 de diciembre, junto a los que ofrecerán en verano en A Coruña, Córdoba, Gran Canaria, Murcia, Granada, Alicante y Fuengirola. La de Bilbao es la única cita del grupo en diciembre del año próximo, junto a la que se celebrará en Barcelona.

Morat, que ha congregado a más de 70.000 personas en dos días consecutivos en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, presentará en estos próximos conciertos su último disco, Si ayer fuera hoy, que incluye temas exitosos como Debí suponerlo y Salir con vida. A estos se unirán las canciones previas que han alzado al grupo colombiano a los puestos más altos de las listas internacionales, caso de Cuando nadie ve, No se va, Besos en la guerra, A dónde vamos…

Las entradas para ver en 2023 al cuarteto colombiano, que ha reunido a medio millón de asistentes en los conciertos ofrecidos en una veintena de países este año, saldrán a la venta esta última semana del año en morat.shop y Enterticket