ATHLETIC
Yuri Berchiche renueva por una temporada
DEIA te invita al concierto de 'Medina Azahara' en Bilbao
Sorteo de 5 entradas dobles para la cita de este viernes en el Palacio Euskalduna
'Medina Azahara' actúa en Bilbao este viernes. DEIA ofrece a sus lectores la oportunidad de participar en el sorteo de cinco entradas dobles para el concierto del viernes 30 de septiembre el Palacio Euskalduna.
Cómo participar
Se podrá participar en perfil de DEIA en Instagram hasta el jueves 29 de septiembre hasta las 12 horas. Ese mismo día anunciaremos el nombre de los ganadores en nuestras historias.
Concierto en Bilbao
Medina Azahara presentará en directo en el Palacio Euskalduna de Bilbao su nuevo álbum de estudio 'Llegó El Día' a partir de las 21.00 horas. La mejor banda de rock andaluz interpretará en la capital vizcaina las grandes canciones de Triana.
Temas
Más en Cultura
-
Plácido Domingo vuelve a Bilbao después de 35 años con una gala en el Euskalduna
-
El Louvre necesita una inversión de 1.000 millones para renovar sus instalaciones: "Está al límite de sus capacidades"
-
El Camino de Santiago, a través de la mirada de Manuel Quintana Martelo
-
Cambios en las entradas de Zetak en San Mamés: los fans deberán presentar una nueva versión