Los vizcainos Paule Mallagarai y Andoni García han iniciado este martes los ensayos de Mamma Mía!, ya que forman parte del elenco del musical, uno de los más exitosos de los últimos años, basado en las canciones míticas de ABBA y visto ya por más de 65 millones de espectadores en todo el mundo. El estreno está previsto para el mes de octubre en el Teatro Rialto de Madrid.

El 2 de agosto, los más de 27 actores, bailarines y cantantes que forman el elenco de Mamma Mia! han comenzado los ensayos del icónico musical que hará bailar a todo el público que acuda a disfrutar de esta superproducción en una versión totalmente renovada. El estreno está previsto para el mes de octubre en el Teatro Rialto de la Gran Vía madrileña. “Será una novedosa y espectacular súper producción que ha hecho cantar y bailar ya a 65 millones de personas en todo el mundo”, explican desde SOM Produce, productora de éxitos como Billy Elliott, Cabaret, Priscilla o West Side Story, entre otros.

Dos vizcainos, Andoni García y Paule Mallagarai, forman parte del elenco de Mamma Mia!, el primer musical ideado a partir de las canciones de un grupo musical, en este caso, de ABBA, banda sueca que ha vendido más de 400 millones de discos y que el año pasado, después de cuatro décadas sin grabar, volvieron a entregar las canciones de ABBA Voyage, álbum que llegó en su primera semana al nº 1 en más de 20 países, entre ellos Reino Unido, Alemania, Suecia, Australia o Bélgica.

Himnos

Los protagonistas de Mamma Mia! –Donna, Tanya, Rossie, Sophie, Sky, los “tres posibles padres” y los 27 integrantes del elenco– volverán a reunirse en octubre en la Gran Vía de Madrid para cantar y bailar con 23 himnos de ABBA como Dancing Queen, Voulez Vous, S.O.S, Super Trouper, Thank you for the music o Gimme Gimme Gimme.

La música y las letras de Mamma Mia! son de Benny Andersson y Björn Ulvaeus, los compositores y miembros masculinos del grupo sueco, con la colaboración de Stig Anderson. El libreto del musical corresponde a Catherine Johnson y está basado en una idea original de Judy Craymer. Información y venta de entradas en www.mammamiaelmusical.es.