El concierto veraniego de Alejandro Sanz en Bilbao, cuya celebración estaba prevista para el próximo 16 de julio en Kobetamendi, se celebrará finalmente en el Bizkaia Arena del BEC, según la promotora vasca Last Tour, que aduce como razón para el traslado "evitar afecciones al barrio y a su vecindario". El público que cuenta con entradas ya adquiridas puede reubicarse en el nuevo emplazamiento hasta este jueves.

Sanz en Vivo es el nombre de la gira actual del músico madrileño de origen andaluz, en la que está repasando sus grandes éxitos y los temas de su exitoso nuevo disco, titulado como su apellido. El tour recalará en Bizkaia finalmente en el BEC el próximo 16 de julio. Su traslado desde el monte bilbaino que acoge el Bilbao BBK Live tiene como razón "limitar las afecciones al barrio de Kobetamendi y a su vecindario", según Last Tour. "El BEC es un pabellón de alta capacidad, con buenas conexiones de transporte y facilidades de aparcamiento", aducen desde la promotora.

Las entradas adquiridas para el concierto de Alejandro Sanz en Kobetamendi serán válidas para el BEC. Aquel comprador o compradora que desee cambiar su entrada de pista a grada dispondrá de 72 horas para hacerlo, hasta el jueves 30 de junio a las 12.00 horas, o hasta fin de existencias. Transcurrido ese período, según la promotora, se reubicará automáticamente a los restantes en la pista disponible. "Una vez reubicados todos los compradores se activará la venta de las localidades disponibles. Los compradores de Golden Ring mantendrán ese espacio" en el nuevo emplazamiento, concluyen.