El Campos Elíseos acoge el espectáculo 'Circo de Navidad' a partir de este viernes

06.01.2022 | 00:33
Durante el espectáculo podrán verse varas acrobacias circenses.

El Teatro Campos Elíseos de Bilbao acogerá el espectáculo de acrobacias, baile y humor Circo de Navidad. La Aventura de Romeo, desde mañana y hasta el domingo. Cuenta la historia de Romeo, que sueña con ser un famoso showman internacional, pero, por centrarse en la búsqueda del éxito, olvida valores como el amor y la amistad y aunque consigue su objetivo, no tiene a nadie con quien compartirlo.

"En su camino, está rodeado de personas extraordinarias, que lo ayudarán a alcanzar la fama demostrando todo su talento y sus habilidades artísticas. Pero su búsqueda desesperada por conseguir el éxito, le hará olvidar valores como el amor y la amistad", relataron ayer desde la productora, a través de una nota, sobre el montaje que "ofrece momentos de verdadera poesía, sorprendentes giros escénicos, increíbles desafíos a la lógica y números cómicos hilarantes".

La historia se representa a través de una mezcla del circo y el cabaré, con acrobacias aéreas, cuadros de baile, escenas de humor o dibujos de arena. Es un espectáculo de la compañía de Valladolid Emotiva Producciones, y desde que se estrenó en Plasencia, ha pasado por ciudades como Ávila, Mérida y Valladolid, hasta llegar ahora a Bilbao.

noticias de deia