El grupo euskaldun Bulego estrenará su disco de debut, Erdian oraina (Oso Polita), este sábado en Bilbao con un concierto de carácter silencioso que ofrecerán desde el escaparate de la Sala BBK, a las 12.30 horas. Al quinteto guipuzcoano se le deberá escuchar desde la Gran Vía a través de teléfonos móviles y mediante un código QR.

Bulego, el grupo pop emergente con más futuro de este 2021, volverá a sorprender a sus múltiples seguidores tras el anuncio del concierto diseñado para una experiencia 360º, con la banda tocando en un escenario en el centro y el público rodeándoles por todos los ángulos posibles, el próximo 26 de diciembre en Tabakalera, en Donostia. Más cercano y en Bilbao será el concierto silencioso que ofrecerán en Bilbao este sábado.

El quinteto de pop euskaldun estrenará su todavía inédito debut discográfico, Erdian oraina. Y lo hará desde el escaparate de la Sala BBK, a la vista del público, aunque sus seguidores deberán seguir el recital desde el exterior, en la Gran Vía. Para ello, deberán acudir con auriculares, ya que la música les llegará a sus teléfonos móviles a través del escaneo de un código QR que habrá en el escaparate.

El joven quinteto euskaldun ofrecerá su disco en directo de principio a fin, cuya salida a la venta tendrá lugar el próximo 3 de diciembre. Formada en Azkoitia en 2019, es un grupo de pop "luminoso y bailable" que desde sus comienzos ha demostrado una clara ambición por romper los esquemas del panorama musical euskaldun. Este concierto silencioso "será un hito" en la carrera de Bulego, según su discográfica, Oso Polita.