Nuevo Cancionero Burgalés es el nuevo disco de La M.O.D.ANuevo Cancionero Burgalés, que ha sido producido por el navarro Gorka Urbizu y que verá la luz el 17 de diciembre. El quinto disco de la banda reúne ocho canciones inspiradas en el repertorio popular burgalés. Según avanzan en una nota promocional, "la música es nueva, compuesta por la banda, pero las letras están sacadas de dos libros: los cancioneros burgaleses de Federico Olmeda y Antonio José, editados en 1903 y 1932 respectivamente".

El disco, autoeditado, verá la luz el próximo 17 de diciembre, aunque la pre-venta ya está disponible en la web del grupo en vinilo, CD y cassette. Además, el próximo 21 de octubre se podrá escuchar Miraflores, el primer single de Nuevo Cancionero Burgalés.

El disco ha sido grabado y mezclado por Jordi Mora. La grabación tuvo lugar en los estudios Black Box de Angers (Francia) durante 10 días de verano. El álbum ha sido masterizado por Víctor García en Ultramarinos mastering. El artwork y el diseño es obra de José Houdini.

La banda planea empezar la gira de presentación en enero de 2022.