Amaia Romero anuncia el lanzamiento de un nuevo single

La cantante pamplonesa publicará 'Yo invito' el 1 de octubre tras un año de silencio

24.09.2021 | 18:52
Imagen que acompaña a la publicación en la que Amaia da a conocer el nuevo lanzamiento.

Amaia Romero no se prodiga en las redes sociales, para desesperación de su legión de fans. Pero cuando se alinean los astros y se deja ver por Instagram no tarda en revolucionarlo todo. La cantante pamplonesa sorprendió la noche del jueves con una publicación (únicamente ha subido contenido siete veces en esta red en todo 2021) con sólo 8 palabras, pero que anunciaba un notición: "el 1 de octubre nuevo single: Yo invito", una revelación que confirmó poco después su discográfica, Universal Music.

Dos años casi exactos han pasado desde que la triunfita y ganadora de OT 2017 editara su primer álbum, Pero no pasa nada, el 22 de septiembre de 2019, un trabajo muy esperado y que se hizo esperar, con cambio de productor incluido (de Raül Refree a Santiago Motorizado) y al que siguió una exitosa gira acompañada por una banda en la que destaca la excepcional guitarrista Núria Graham. Y lo último que publicó la navarra fue un tema, 'El encuentro', junto a Alyzzz hace ya un año y que cosechó un notable éxito.

Todo hace indicar que Yo invito será el adelanto del segundo disco de la artista, el que debe confirmarle y afianzar su camino, que comenzó con incertidumbre, en el mundo de la música. Amaia siempre ha demostrado que la prisa no va con ella y que prefiere tomarse las cosas con calma para terminar ofreciendo un trabajo que no será tan comercial como el de otras extriunfitas, pero sí honesto.

noticias de deia