BILBAO MUSIKFEST2021

El Barrio llega al Bilbao Arena el 6 de noviembre con su último disco

El cantautor flamenco participará en la próxima edición del Bilbao Musik Fest

28.07.2021 | 13:23
El Barrio actuará el 6 de noviembre en el Bilbao Arena

El Barrio, uno de los artistas más consolidados y prestigiosos del país acompañará a nombres como Izal, Miss Cafeína y God Save the Queen (homenaje a la banda Queen) en la próxima edición del Bilbao Musik Fest. La cita será el sábado 6 de noviembre en el Bilbao Arena a las 21h, momento en el este cantautor flamenco interpretará temas de su último disco, El danzar de las mariposas, con el que el artista gaditano vuelve para desgranar diferentes historias de temática social a través de sus canciones. 

José Luis Figuereo, El Barrio, nacido en el Barrio de Santa María (Cádiz), cuenta con una dilatada y aclamada carrera desde sus inicios en el año 1996. Desde su primer disco (Yo sueno Flamenco, 1996) hasta la actualidad se ha posicionado en lo más alto de las listas de ventas. Con 14 discos editados en el mercado y a punto de lanzar el decimoquinto es uno de los artistas que más discos ha vendido en sus 20 años de carrera.


ICONO NACIONAL


Asimismo, El Barrio es uno de los artistas nacionales que más veces ha colgado el cartel de sold out en sus conciertos, convirtiéndose en el artista tanto nacional como internacional que más veces ha llenado El Wizink Center de Madrid.

El espectáculo, además de estar adaptado a un aforo limitado, cumplirá todas las medidas de seguridad e higiene para que todos los asistentes puedan disfrutar como nunca de su artista favorito. Puedes conseguir las entradas en www.entradasnervion.com y en el Corte Inglés https://www.elcorteingles.es/entradas/vizcaya/

noticias de deia