Los musicales infantiles "Frozen, el tributo" y "Supercalifragilístico" llegan al Teatro Campos ElíseosTeatro Campos Elíseo los próximos 5 y 19 de junio, respectivamente. Ambos vienen de la mano de la compañía Onbeat que según el teatro es una de las mejores del Estado.

Las dos obras repasan las icónicas canciones de las famosas películas de Disney "Frozen: el reino de hielo" y "Mary Poppins". La primera viene desde la Gran Vía de Madrid donde ""ha triunfado gracias a sus impresionantes voces y su gran puesta en escena", ha destacado el Campos Elíseos. Cuenta con un guion "totalmente original que defiende los valores de la defensa medioambiental y de unión familiar".

"Supercalifragilístico, el musical" narra las aventuras de la niñera Mary Poppins en "una familia actual", a través de las canciones clásicas de la película de 1964 y otras más actuales.

Esta obra ha permanecido durante mucho tiempo en Madrid "con gran éxito, gracias a su interacción con el público, la calidad de sus voces y el mensaje de la obra, haciendo gira por más de cien ciudades" ha destacado el Campos Elíseos.

El teatro ha resaltado que las obras que se representan en sus salas tienen lugar bajo "estrictas medidas de seguridad e higiene, a través de un protocolo creado al efecto y que garantiza la seguridad tanto del público como de sus trabajadores".