La música de The Beatles y Queen sonará en Bilbao en julio. El Palacio Euskalduna acogerá los días 17 y 22 de ese mes los tributos a The Beatles y Queen, respectivamente, a las 20.00 horas en el Auditorium.

The Mersey Beatles, "naturales, vibrantes y divertidos", han conseguido recrear "toda la emoción y la energía de un auténtico concierto de John, Paul, George y Ringo". El sonido del cuarteto de Liverpool llegara a Bilbao el 17 de julio con canciones de los Beatles como Let It Be, Yesterday, Paperback Writer o Twist and Shout.

Los asistentes disfrutarán de un espectáculo "sorprendente" con la réplica de los trajes del legendario cuarteto y una puesta en escena "inolvidable", han asegurado desde el Palacio Euskalduna.

TRIBUTO A QUEEN

Break Free será la banda encargada del tributo a Queen. El 22 de julio el público podrá "cerrar los ojos y volver a vivir los himnos universales y las poderosas baladas que sonaban en abarrotados macrofestivales y estadios de fútbol en los años 70 y 80: We Are the Champions, I Want to Break Free, We Will Rock You, Bohemian Rhapsody, Another One Bits The Dust", han indicado desde el Palacio Euskalduna. Será "una oportunidad única para experimentar toda la fuerza, la emoción y la genialidad musical de Queen en el mejor momento de su carrera".

Las entradas para ambos espectáculos ya están a la venta en los canales habituales. Las de The Beatles a un precio de 49 euros y las del tributo a Queen a 52.