Traslada todas las fechas a 2022

Manuel Carrasco aplaza toda su gira, que arrancaba en Bilbao

Todas las entradas adquiridas con anterioridad serán automáticamente válidas para la nueva fecha

28.04.2021 | 16:05
La gira de Manuel Carrasco arrancaba en Miribilla el 7 de mayo.

Manuel Carrasco ha aplazado a 2022 todas las fechas de su gira "La cruz del mapa" planteadas para este año y que debían haber arrancado este 7 de mayo en el Bilbao Arena Miribilla de la capital vizcaina, concierto que finalmente tendrá lugar el próximo 12 de febrero.

Su promotora ha comunicado cómo quedan el resto de compromisos, que continuarán a partir de los días 18 y 19 de febrero de 2022 en el Wizink Center de Madrid, el 12 de marzo de 2022 en el Palau Sant Jordi de Barcelona y en el polideportivo Pisuerga de Valladolid el 26 de marzo.





Ya en mayo, la agenda se vuelve más intensa, con paradas en el campo de fútbol municipal de Baeza (Jaén) el día 6, la plaza de toros de Granada el 13 y la de Algeciras (Cádiz) el 14, el recinto ferial El Carmen en su localidad natal de Isla Cristina (Huelva) el 20 y el 21 y en el Estadio de Atletismo de Málaga el 28.

La Explanada UMH de Elche (Alicante) le recibirá el 3 de junio, mes en el que actuará además en el Auditorio Marina Sur de Valencia el 4 y en el Estadio Olímpico de Sevilla el 11.

Quedan pendientes de reubicación los conciertos de Chiclana (Cádiz), como parte del Concert Music Festival, así como el de Badajoz, dentro del Alcazaba Festival. Por el contrario, ha sido cancelado el que iba a tener lugar este 24 de julio de 2021 en el Auditorio de Castrelos de Vigo (Pontevedra).

Todas l as entradas adquiridas con anterioridad serán automáticamente válidas para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún tipo de gestión, ha informado la oficina de Manuel Carrasco.

Se puede solicitar asimismo la devolución del importe de las mismas a través del mismo canal o medio por el que fueron adquiridas desde mañana, 29 de abril, y durante un periodo de 30 días que finalizará el 31 de mayo.

No obstante, para premiar la fidelidad de sus seguidores se realizará un concierto exclusivo e inédito en "streaming" para aquellos que conserven sus entradas, del que se informará "muy pronto" en las redes sociales y web del artista onubense.

Asimismo, quienes deseen comprar una localidad para alguno de estos compromisos aplazados a 2022, la taquilla quedará abierta a través de la web oficial del artista a partir de mañana a las 10 horas "según disponibilidad", señala la nota de prensa.
noticias de deia