El Museo de Bellas Artes de Bilbao abrirá este sábado en horario continuo hasta las ocho

La colección permanente está abierta de 11 a dos por las mañanas y de cuatro a 8 por la tarde

14.08.2020 | 18:58
Exposición en el Museo.

El Museo de Bellas Artes de Bilbao abrirá este sábado, en la jornada festiva del 15 de agosto, con horario continuo desde las once de la mañana hasta las ocho de la tarde, según ha informado en un comunicado.

Entre las exposiciones que se podrán ver, se encuentra la colección permanente en su formato 'ABC. El alfabeto del Museo de Bilbao', que incluye, además, Los Goyas de Zubieta, Bilbao 1919 y la presentación de donaciones recientes de obras de Dora Salazar, Thomas Struth o Juan Carlos Eguillor, entre otros.

También acoge el Museo de Bellas Artes las exposiciones clásicas dedicadas a la "figuración insólita" de Ameztoy, al paisajismo de Beruete y Regoyos, y a la colección de arte español de los años cincuenta y sesenta de María Josefa Huarte, así como la videoinstalación 'Piedra y cielo' del cineasta Víctor Erice, el audiovisual 'Txango bat' de Kukai Dantza o la instalación de luz Arnasa de Maider López.

Las exposiciones temporales pueden visitarse entre las once de la mañana y las ocho de la tarde, mientras que la colección permanente está abierta al público de once a dos por las mañanas y de cuatro a ocho por la tarde.