Síguenos en redes sociales:

Capsula presenta hoy ‘Bestiarium’ en el Euskalduna

- La Santa Trilogía -Iggy Pop, David Bowie y Lou Reed- conducen la vida y obra de Capsula, el trío bilbaino-argentino liderado por Martin Guevara y Coni Duchess, que aprovechará Aurrera Fest, en Euskalduna Jauregia, para presentar hoy, a las 21.15 horas, su oscuro y afterpunk disco Bestiarium. “Vamos con todo, sin guardarnos nada, con las guitarras a puro fuego”, explican a DEIA.

Un chute de energía. Así define Capsula su regreso tras el confinamiento, concretado hace una semana en Gasteiz. “Hicimos conciertos en streaming desde casa y con un telón de croma en el salón. El gato nos miraba preguntándose si nos habíamos vuelto locos”, indica risueño Martin. “Hemos extrañado la cercanía y el poder compartir, inmersos en una realidad virtual. Somos animales sociales y la interacción es vital”, apostilla Guevara.

Apoyados por Álvaro Olaetxea a la batería y tras verse obligados a suspender o retrasar conciertos en festivales, citas en Francia, una gira por Asia y un recital a favor de la paz en la frontera de Corea del Sur, Capsula regresa a Euskalduna, para presentar su último disco.