BBK Sala Etxean, iniciativa cultural de la Sala BBK para impulsar al sector cultural vasco y contribuir a que la ciudadanía disfrute de espectáculos de calidad en directo, desde sus casas y vía internet, ofrecerá este próximo fin de semana las actuaciones de Shinova, y La bien querida, y el humor de Oscar Terol.

BBK decidió reabrir el pasado 9 de abril su principal escenario cultural, la Sala BBK, con el propósito de ofrecer "una programación de calidad", que "ayudase a sobrellevar el aislamiento social y apoyase al sector cultural", ya que el cierre de los espacios culturales debido a las medidas de confinamiento "estaba provocando un notable perjuicio económico".

La céntrica sala bilbaína abrirá sin público sus puertas a la música de Shinova este viernes, 22 de mayo, a las 22.00 horas, y La bien querida actuará el sábado (23 de mayo) a las 22.00 horas, mientras que el humor de Oscar Terol llegará el domingo (24 de mayo), a las 21.00 horas.

Con las tres actuaciones de este fin de semana, BBK Sala Etxean sumará 20 espectáculos de música, teatro o monólogos en directo, y finalizará su ciclo de actuaciones en directo el próximo 30 de mayo, con un concierto sorpresa que BBK anunciará próximamente en sus redes sociales.

Los espectáculos de BBK Sala Etxean pueden seguirse a través de la web (salabbk.bbk.eus) y de las redes sociales de la Sala BBK (Youtube, Twitter y Facebook), y por medio de la cadena de televisión TeleBilbao.

BBK ha destacado la buena acogida que está teniendo esta iniciativa en el sector y entre el público vizcaíno, y ha agradecido la disposición de artistas y agentes culturales por sumarse a la misma.