- La organización del BBK Music Legends Festival, que se iba a celebrar en Sondika a principios de junio, confirmó ayer que completó la devolución del importe económico de todas las entradas vendidas. El festival, en el que iban a actuar figuras legendarias del rock como Eric Burdon, Roger Hodgson y Lucinda Williams, fue suspendido por el coronavirus.

Tal y como se hizo público el pasado día 7, la organización del BBK Music Legends Festival se vio obligada, dadas las circunstancias provocadas por el covid-19, a posponer el festival para junio de 2021. La celebración de la cita musical estaba prevista para los días 4 y 5 de junio en Sondika, en las instalaciones de La Ola.

La organización del BBK Music Legends Festival comunicó que los pasados días 8, 9 y 10 “se devolvieron los importes de todas las entradas vendidas, incluyendo los gastos de gestión de las mismas”. “Esperamos poder anunciar las nuevas fechas y artistas para la edición del 2021 lo antes posible”, explican los organizadores en un comunicado.