El coronavirus 'revive' a los Beatles

La banda británica ha organizado un karaoke multitudinario online para ver y cantar la película 'Yellow Submarine'

25.04.2020 | 00:51

Sábado, 25 de abril. A las 18.00 horas. Es la cita que ha preparado The Beatles con los fans de todo el mundo. El grupo británico ha vuelto en plena pandemia de coronavirus y lo hace a los grande para invitar a sus seguidores a participar en un karaoke global. Y es que mostrarán la versión Sing a Long de su filme de animación 'Yellow Submarine'. Será en directo a través de la plataforma Youtube.

En esta fiesta bautizada como Sing along party, el grupo de Paul McCartney, Ringo Starr, John Lennon y George Harrison anima a los seguidores a que se disfracen de su personaje favorito para la ocasión y compartan en las redes sociales fotografías y vídeos cantando los temas de The Beatles; imágenes que compartirán posteriormente en su instagram..

"Escápate con nosotros a un lugar donde, durante un corto rato, nada es real" reza el mensaje que han publicado en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

All aboard for the Yellow Submarine Sing-A-Long YouTube Watch Party! This Saturday, 25th April, join us on The Beatles Youtube Channel at 9am PDT / 12pm EDT / 5pm BST for The Beatles' celebration of love, music, and surfacing from strange seas into a beautiful world free of the Blue Meanies! Escape with us to a place where, for a little while, nothing is real. Have some fun! Dress up as your favourite character from the film or in your Beatles finest. You can set a reminder on the Youtube Watch Page here: https://thebeatles.lnk.to/YellowSubLive (link also in bio) Share your photos and videos with us of you singing along at home and tag them #YellowSubLive. Following the film, we'll be sharing your images and videos on Instagram Stories in our Yellow Submarine Sing-A-Long AfterParty. #YellowSubLive #StayHome and Sing-A-Long #WithMe

Una publicación compartida por The Beatles (@thebeatles) el



Asimismo, la versión de la película de la banda británica mostrará las letras de las canciones en la parte inferior de la pantalla para animar así a que el público cante.

La versión Sing-A-Long de Yellow Submarine se estrenó en cines en el año 2018 como parte de la celebración del cincuenta aniversario de la película y contiene algunas de las canciones más emblemáticas de los Beatles, como 'Eleanor Rigby', 'When I'm Sixty-Four', 'Lucy in the Sky With Diamonds', 'All You Need Is Love' o 'It's All Too Much'. Temas que cantarán al unísono millones de fans alrededor de todo el mundo.

Podrá verse aquí: