BILBAO. El Teatro Campos Elíseos de Bilbao acogerá desde el día 12 de marzo hasta el 5 de abril el musical de 'El guardaespaldas', basado en la película del mismo título protagonizada por Kevin Costner y Whitney Houston.

El espectáculo, con libreto de Alexander Dinelaris y dirigido por Federico Bellone, ha sido presentado en rueda de prensa este viernes en el teatro bilbaíno con la presencia de los actores Octavi Pujades y Chanel Terrero.

Según han explicado desde el Campos Elíseos, la historia gira en torno a Frank Farmer, ex agente del Servicio Secreto, que es contratado para proteger a la superestrella Rachel Marron de un acosador desconocido.

La versión teatral de la película también recrea la canción 'I Will Always Love You', además de otros temas de la banda sonora original de la película, "la más vendida de todos los tiempos" y Grammy al Álbum del Año, han destacado. También forman parte del musical "otros grandes éxitos de la diva del pop como 'Run to You', 'I Have Nothing', 'So Emotional', 'One Moment in Time', 'Queen of the Night' o 'I Wanna Dance with Somebody'".