BARCELONA. Según ha informado la promotora Funhouse Productions, la gira "Glenn Hughes Performs Classic Deep Purple Live" se iniciará el 1 de abril en la barcelonesa Sala Apolo, y continuará el 2 de abril en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, el 4 de abril en la Sala BBK-Music Legends de Bilbao, el 5 de abril en el Teatro Palacio Valdés de Avilés.

En marzo de 1976, Glenn Hughes ofreció su último concierto con Deep Purple y desde entonces los seguidores pidieron reiteradamente al vocalista que recuperase aquella época.

En esta ocasión, revisará los discos en los que participó, "Burn", "Stormbringer" y "Come Taste The Band", si bien en el concierto interpretará otros clásicos como "Highway Star" o "Smoke On The Water".

Glenn Hughes formó parte de Deep Purple y Black Sabbath, dos de las formaciones más importantes de la historia del rock duro, y también ha colaborado con Whitesnake, Gary Moore o Tommy Bolin y, a nivel creativo, ha impulsado proyectos como Black Country Communion, California Breed o Hughes/Turner Project.