• musikaJuan Luis Castaño TríoBilbao. En la sala La Ribera, a las 12.30 horas, concierto de Juan Luis Castaño Trío.Recambios ZorrozaBilbao. En la Plaza Levante, a las 13.00 horas, concierto de Recambios Zorroza.Concierto coral NavidadBilbao. En la Iglesia El salvador del barrio Castaños, a las 19.30 horas, concierto coral con el Coro Lagundi y la Agrupación Coral de Otxarkoaga.Edu BasteBilbao. En la sala Lehendakari Aguirre 147, a las 13.00 horas, concierto de Edu Baste.Lomoken HobokenBilbao. En la Universidad de Oñati, a las 13.00 horas, concierto de Lomoken Hoboken.Crazy JazzersBilbao. En la sala Residence, a las 13.30 horas, concierto de Crazy Jazzers.William GutiérrezBilbao. En la sala Coppola, a las 18.00 horas, concierto de William Gutiérrez (Los Brazos).Mikel UrdangarinBilbao. En el Kafe Antzokia, a las 22.00 horas, concierto con Mikel Urdangarin.LoweBilbao. En la Plaza Pedro Astigarraga, a las 20.30 horas, concierto de Lowe.De TomeitosBilbao. En Izeki Taberna (Deusto), a las 13.30 horas, concierto de De Tomeitos.Peri FlayBilbao. En el Bar Eguzki, a las 20.30 horas, concierto de Peri Flay.Mockers DayBilbao. En la Sala Santana 27, a las 21.30 horas, concierto Mockers Day, con Dead Bronco, Los Deltonos y Mud Candies.Los Tupper y PaniksBilbao. En la sala Satélite T, a las 21.00 horas, concierto de Los Tupper y Paniks.Aritza Castro TríoBilbao. En la sala La Ribera, a las 19.30 horas, concierto de Aritza Castro Trío.BJC-Bilbaina Jazz ClubBilbao. En la Sala BBK, a las 20.00 horas, concierto de Jazz dentro del ciclo Mes a Mes, con Michael Olivera.Unholy CoversBilbao. En la sala Shake, a las 21.00 horas, concierto de Unholy Covers.StupidosBilbao. En la sala La Ribera, a las 00.00 horas, concierto de Stupidos (Tributo a Dr. Feelgood).Willis DrummondElorrio. En el Gaztetxe, a las 23.00 horas, concierto de Willis Drummond y Sermond’s.Juan Bass +Gorka LaspiurBilbao. En el Cooper Deli, a las 21.00 horas, concierto de Juan Bass y Gorka Laspiur.Señor NoBarakaldo. En el Pub Mendigo, a las 21.00 horas, concierto de Sñor No y Tacoma.The Riff TruckersBermeo. En la taberna Nuntxaku, a las 22.00 horas, concierto con The Riff Truckers y Mocker’s.MoonshakersMarkina. En Uhagon Kulturgunea, a las 22.30 horas, concierto de Moonshakers, Last Fair Deal y The Allnighters.EctoplasmasSanturtzi. En el Gaztetxe La Kelo, a las 20.30 horas, concierto Hampa, Motorastola y Ectoplasmas.Gontzal MendibilMarkina. En el Frontón, a las 20.00 horas, concierto de Gontzal Mendibil, Gorka Knörr y Markina-Xemeingo Abeslariak.
  • antzerkia‘Chichinabo cabaret’Bilbao. En el Pabellón 6, a las 21.00 horas, Laboratorio Teatral de Pabellón 6 presenta ‘‘Chichinabo cabaret’, un cabaré mental, risueño y japonés.‘Bella y Bestia: el musical’Bilbao. En el Palacio Euskalduna, a las 12.30, 16.00 y 18.00 horas, MundiArtistas presenta una versión libre del cuento de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont, con ‘Bella y Bestia: el musical’.‘Oliver Twist’Gernika-Lumo. En el Lizeo Antzokia, a las 19.00 horas, Let’s Dance presenta un musical para toda la familia sobre ‘Oliver Twist’, de Charles Dickens, con más de ochenta artistas en escena.‘Moby Dick’Ermua. En el Ermua Antzokia, a las 17.00 horas, teatro infantil con ‘Moby Dick’, que Gorakada lleva a escena basándose en la novela homónima de Herman Melville.‘Loo’Bilbao. En Azkuna Zentroa, a las 12.30 y 18.00 horas, la compañía catalana Ponten Pie presenta ‘Loo’, un espectáculo para niños de 2 a 5 años en un formato muy intimista y de gran poética visual.‘Chiqui Jamming’Bilbao. En el Teatro Campos Elíseos, a las 17.30 horas, ‘Chiqui Jamming’ es un show de improvisación de Jamming para niños a partir de 5 años.Txirri, Mirri eta TxiribitonElorrio. En el Arriola Antzokia, a las 18.00 horas, los payasos Txirri, Mirri eta Txiribiton presentan ‘Patxistein doktorea’.
  • bisitakFunicular de ArtxandaBilbao. Hoy último día, a las 11.30 horas, el funicular de Artxanda acoge un programa de visitas guiadas gratuitas en euskera y castellano para dar a conocer sus secretos.El Museo pieza a piezaBilbao. En el Arkeologi Museoa, a las 13.15 y 18.15 horas, visita guiada ‘La punta de lanza de mesterika (Meñaka)’, dirigida a público adulto.
  • tailerrakTaller Kontu kontariBilbao. En Azkuna Zentroa, de 17.30 a 19.30 horas, taller infantil gratuito Kontu Kontari, en el que los niños podrán disfrutar de la lectura, además de desarrollar sus capacidades artisticas.Taller de RadioBilbao. En Azkuna Zentroa, a las 10.00 horas, (en euskera) taller de radio impartido por periodistas con experiencia en informativos radiofónicos.
  • dantza‘Jaleos-Sola-Tres-Bolero’Bilbao. En el Teatro Campos Elíseos, a las 19.30 horas, el Ballet de Victor Ullate presenta las obras ‘Jaleos-Sola-Tres-Bolero’, en las que la compañía de Víctor Ullate y Lucía Lacarra, como bailarina invitada, llevan a escena los momentos más deslumbrantes, técnicamente complejos y representativos de cuatro montajes de éxito internacional.
  • bestelakoakPIN en SanturtziSanturtzi. Hasta el 5 de enero de 2018, en el Parque Gernika (PIN Central), en el polideportivo de Kabiezes (PIN Kabiezes) y en el Frontón Ludoteca Kulturgune (Pin Mamariga), se llevarán a cabo actividades y atracciones infantiles y familiares.GetxolandiaGetxo. En la Plaza Estación de Las Arenas, hasta el 7 de enero de 2018, de 11.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 21.00 horas, atracciones y actividades infantiles en Getxolandia, al aire libre.PIN en ErmuaErmua. En el Polideportivo Municipal, hasta el 4 de enero de 2018, de 11.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas, parque infantil de Navidad con castillos hinchables, camas elásticas, ludoteca, videoconsolas, juegos y talleres infantiles.