CON el look de los años 50 en la decoración, vistosos sofás de sky dispuestos al estilo dinner americano, detalles de matrículas americanas, grandes cuadros con vistas neoyorkinas, de Central Park... New York Dinner se ambienta en la ciudad de los rascacielos y ofrece una carta repleta de especialidades propias de una hamburguesería genuina.
Como no podía ser menos, la hamburguesa es la estrella del local, donde el 90% de ellas no contiene gluten. Tienen nueve variedades en total (Astoria, Liberty, Harlem, New York, Soho...) y ofrecen la posibilidad de personalizarla. En breve anuncian como novedad la hamburguesa Yankee, con doble de carne, de bacon y de queso más salsa barbacoa. Todas elaboradas por ellos mismos a diario con carne 100% de ternera. Además, preparan el emblemático pulled pork sandwich americano. No faltan los batidos y los postres típicos americanos también caseros, como la tarta de zanahoria, la Red Velvet, los brownies con chocolate y las míticas tortitas con nata, ideales también para merendar.
Para picar disponen también de delicias de pollo caseras, alitas de pollo, pequesos (queso rebozado), aros de cebolla, nachos... y una opción más ligera como la ensalada César.
Con tales atributos se han ganado una clientela joven, que gusta incluso celebrar cumpleaños rodeados de amigos en este espacio temático.