Síguenos en redes sociales:

Agenda

  • oharrakCortes de tráficoBilbao. Hoy, de 08.30 a 12.30 horas, aproximadamente, se cortará el tráfico y se ocupará el aparcamiento en la calle Viuda de Epalza. Además, se cortará el tráfico en el entorno del ayuntamiento, de 10.00 a 12.30 horas.
  • zinemaBen-HurZalla. En el Antzokia, a las 20.00 horas, se proyectará la película de género dramático ‘Ben-Hur’, del director Timur Bekmambetov.
  • antzerkia‘El amor está en el aire’Bilbao. En el Euskalduna Jauregia, a las 20.00 horas. Diez ‘sketches’ y diez populares canciones que tratan sobre el amor en sus múltiples etapas dan cuerpo a este espectáculo protagonizado por Bibiana Fernández y Manuel Bandera, que se presenta en clave de comedia satírica y que indaga en las relaciones de pareja.‘El test’Bilbao. En el Euskalduna Jauregia, a las 20.00 horas. Luis Merlo, Antonio Molero, Maru Valdivielso e Itziar Atienza protagonizan ‘El test’, una divertida comedia del guionista y dramaturgo Jordi Vallejo.‘Los vecinos de arriba’Bilbao. En el Teatro Campos Elíseos, a las 20.00 horas. Candela Peña, Pilar Castro, Andrew Tarbet y Xavi Mira protagonizan esta comedia de Cesc Gay.‘La Cavernícola’Bilbao. En el Euskalduna Jauregia, a las 20.00 horas, el público podrá disfrutar con el divertidísimo monólogo de la humorista Yolanda Ramos, que da la réplica femenina al fenómeno teatral de ‘El cavernícola’.‘La guerra del sofá’Bilbao. En el Teatro Campos Elíseos, a las 20.30 horas. El sofá se convierte en el centro de operaciones de las largas batallas domésticas y de las rápidas escaramuzas que ocurren en esta obra teatral.‘Cotillas en 3D’Bilbao. En la Sala BBK, a las 20.30 horas. El público podrá disfrutar de este torbellino teatral donde se mezclan el teatro, el documental, las artes marciales, el amor, la actualidad, antiguas civilizaciones, la generación ‘ni-ni’, los padres progres, los animales y sus animaladas, y muchas otras cosas más.‘Un viaje al Gran Musical’Bilbao. En el Euskalduna Jauregia, a las 19.30 horas. Esta producción para el disfrute de toda la familia combina las creaciones Disney, preferentemente dirigidas al público infantil, con imperecederas representaciones de los grandes musicales que han marcado hitos en la escena internacional.‘Chichinabo Cabaret’Bilbao. En Pabellón 6, a las 22.00 horas. Vuelve a cartel esta obra que retrata de formar tierna e irónica los problemas de inserción laboral de la juventud actual.
  • musika77 + The RibbonsBilbao. En el Kafe Antzokia, a las 22.00 horas, actuaciones de los grupos de rock and roll ´77 (Seventy Seven) y The Ribbons.UrbanBilbao. En el barrio de Arabella, a las 23.00 horas, el grupo musical vizcaino Urban amenizará las fiestas de este año.Festival Internacional de FolkGetxo. En la plaza de la Estación de Las Arenas, a las 19.00 horas. Festival de Folk de Getxo con Anxo Lorenzo, y a las 21.00 horas, The Old Timey String Band, seguido del grupo la Marinah, exintegrante del grupo Ojos de Brujo.Los DiablosBilbao. En la plaza Lauxeta, a las 21.30 horas, celebración de las fiestas de este año con el concierto del grupo de música pop Los Diablos.RumbalaiBarakaldo. En La Vieja Banda, a las 20.00 horas, actuación del trío rumbero Rumbalai.La Leñera + The Sheriff BandBasauri. En Kalero, a las 23.00 horas, celebración de las fiestas con los grupos La Leñera, que hará un concierto tributo a Leño, y The Sheriff Band.The Bilus MoonArrigunaga. En el chiringuito, a las 20.00 horas, concierto del dúo acústico The Bilus Moon.> Hesian + La Raíz + Mi Dulce...Trapagaran. En el Barranco, a las 23.00 horas, verbena con el grupo Hesian, La Raíz y la banda de rock metal Mi Dulce Gheisa.Egarri + Dekot + Garilak 26Lezama. En el recinto de las txosnas, a las 23.00 horas, los grupos verbeneros Egarri, Dekot y Garilak 26 serán los grupos encargados de animar las fiestas de la localidad.> Izerdi GorriaSanturtzi. En Mamariga, a las 23.30 horas, actuación del grupo euskaldun Izerdi Gorria.> MoonshakersPlentzia. En la plaza Astilleros, a las 23.00 horas, actuación musical de la banda de rock Moonshakers.Los TímpanosLeioa. En Solaetxe, a las 20.30 horas, actuación musical del grupo Los Tímpanos.Los Zopilotes Txirriaos + ...Elorrio. En la zona de las txosnas, a las 23.00 horas, concierto de la banda navarra Los Zopilotes Txirriaos y el grupo musical Bad Sound System.
  • erakusketak‘Nadie puede empujar el río’Bilbao. En la sala Bilbao Arte, a las 19.30 horas, se inaugura la exposición de Claudia Müller donde pretende estudiar la fuerza de gravedad como principal condicionante de la caída y del orden de las cosas, por lo que el agua estará muy presente en esta muestra.Amado LoumBilbao. En el Centro Municipal San Inazio-Ibarrekolanda, de 16.15 a 21.45 horas, exposición del senegalés Amado Loum que presenta una selección de su obra realizada en distintas técnicas en las que combina aspectos simbólicos de las diversas culturas y pueblos que ha conocido en sus viajes.Colectivo HaizeaBilbao. En el Centro Municipal Abando-Barrainkua, de 08.30 a 19.45 horas. Exposición de pintura colectiva sobre el Camino de Santiago, de la mano de los artistas Teresa Riera, Mª Jesús Aguirre, Berta García, Carlos Bizkarrondo, Rafael Villa y Abdul Kader al Khalil.‘Resurgere’Bilbao. En el Centro Municipal Castaños, de 08.30 a 19.30 horas, exposición de pintura que reúne los trabajos de la ilustradora Paloma San Román, del acuarelista José Antonio López Ruiz y de los pintores Iñaki Bilbao, Miguel Ángel Salgado y Antonio Jarabo.Carmen Ortiz de UrbinaBilbao. En el Centro Municipal de Otxarkoaga, de 08.30 a 22.00 horas, exposición de la pintora Carmen Ortiz de Urbina, que se ha especializado en el retrato a lápiz de estilo realista, centrando su trabajo en el rostro humano.
  • bestelakoakFeria de artesaníaMungia. En la plaza Matxin, de 17.00 a 22.00 horas, feria de artesanía del municipio vizcaino, que contará con talleres, actividades infantiles, juegos y música.‘Lecturas de tumbona’Bilbao. En Azkuna Zentroa, de 10.00 a 21.00 horas. Hasta finales de septiembre permanece abierta la Terraza de Sol de Azkuna Zentroa, acondicionada con sillas y tumbas. Además, la Mediateka BBK pone a disposición de los usuarios periódicos y revistas actuales.