Síguenos en redes sociales:

El festival El Sol reúne desde hoy en Bilbao 2.180 campañas publicitarias

Se espera que acudan 1.300 personas de diferentes puntos del Estado y de Latinoamérica

El festival El Sol reúne desde hoy en Bilbao 2.180 campañas publicitariasEFE

bilbao - El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol iniciará hoy una nueva edición en Bilbao. Un total de 2.180 campañas competirán en las distintas secciones del festival, al que se espera que acudan 1.300 personas de diferentes puntos del Estado y de Latinoamérica. Según destacaron sus responsables, el certamen publicitario culmina, con esta edición, un ciclo de tres años en el que “ha conseguido consolidarse como referente de la creatividad iberoamericana”.

Para el trienio 2017-2019, en el que el actual director del festival, Jordi Palomar, repetirá mandato, la organización prepara “notables cambios”, entre los que destacan “el ambicioso plan de aumentar la presencia de las mujeres en todos los ámbitos del festival y el rediseño del programa de contenidos, incorporando más mesas, talleres y contenidos internacionales para hacerlo aún más atractivo para toda la industria de la publicidad y del marketing en general”. - Efe