DONDE las ideas van a tomar café es el lema de Dock Bilbao, un café-bar en Bilbao que brinda una atmósfera cargada de actividades y eventos en torno a la innovación, la creatividad, el arte y el emprendimiento, al tiempo que sirven buen café italiano.
En Dock también hay espacio para la diversión. Por ello, como valor añadido al espacio, contempla una programación con conciertos, poesía, humor y exposiciones a cargo de creadores emergentes. Todo ello fruto del convencimiento de que “la inspiración de una idea que cambie el mundo es una chispa que tiende a saltar en un momento de ocio”, según su impulsor, Asier Quesada.
Bajo el prisma del emprendedor incluyen también, los segundos jueves de cada mes, Fuckup Nights, charlas que recogen la experiencia negativa de emprendedores para quitar el miedo al fracaso.
Este singular y acogedor espacio ha abierto recientemente sus puertas con el propósito de conectar a la comunidad emprendedora en Bilbao.
En pleno centro de la ciudad y dentro de la fábrica de innovación y emprendimiento Bilbao Berrikuntza Faktoria (BBF) de Mondragon Unibertsitatea, aspira a convertirse en un motor de desarrollo económico y social para la villa y un referente internacional.
Como establecimiento hostelero, su oferta gastronómica es inusual, al incluir una nevera con primeros, segundos platos y postres de quinta gama que el cliente se sirve y calienta en el propio local.