MADRID. En concreto, según información de su promotora, la artista llevará su gira "An Evening with Joan Baez" al Euskalduna de la capital vizcaina el día 17, el Teatro Nuevo Apolo de Madrid el 23, al gijonés Teatro de la Laboral el 27 y al Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital gallega el día 28.
Las entradas de Barcelona y Gijón ya están a la venta, las de Bilbao y Madrid saldrán a la venta el próximo martes 23 de diciembre y las de Gijón lo harán en próximas fechas.
Destacada figura de la canción de autor de los años 60, intervino en el legendario festival de Woodstock y participó junto a Martin Luther King en la marcha sobre Washington de 1963 por los derechos civiles, además de ser una de las principales abanderadas en la oposición a la Guerra de Vietnam.
En 2007 recibió un Grammy a toda su carrera, un año después publicó su último disco hasta la fecha, "Day After Tomorrow", y en 2009, con motivo del cincuenta aniversario de su debut en los escenarios, inició una gira internacional en la que interpretó su repertorio más famoso.