LA comida rápida adquiere nuevo estatus en Bilbao desde que abrió sus puertas Subway para ofrecer bocadillos y ensaladas al gusto del consumidor. Y ello a cualquier hora del día, preparados a la vista del cliente, ya sea para consumir en el local o para llevar.
La gama de bocatas se extiende hasta los límites de la imaginación gracias a la variedad de panes, hasta seis tipos distintos, doce salsas diferentes, carnes de proveedores propios e ingredientes vegetales adquiridos en comercios locales. Todo ello se plasma en una carta con hasta 16 tipos de bocadillos diferentes y otras tantas ensaladas.
Un atractivo añadido de su oferta consiste en los llamados Subs bajos en grasa, bocadillos que contienen 6 gramos o menos de grasa, para responder a la creciente demanda de una dieta sana y equilibrada. De este modo, además, dejan patente su lema de Come sano, vive verde, que constituye su manera de mostrar “nuestro compromiso de lograr un impacto positivo en todo lo que hacemos”, comenta Bingen Vegas, al frente del Subway Bilbao. De hecho, la vocación medioambiental es marca de la casa de esta franquicia de comida rápida.
Estos productos, especiales y diferentes a lo que había en Bilbao, tienen un precio tentador que incluye el queso, los vegetales y la salsa.
Para acompañar a los bocadillos y las ensaladas tienen refrescos, cerveza, agua y café. Y como complementos, patatas fritas, yogur y cookies hechas allí mismo.
A tan sugerente oferta, Subway añade un plus de atenión y calidad que le hacen un establecimiento singular. Así, pensando en quienes tienen poco tiempo para comer, en Subway Bilbao aseguran que “se puede comer rápido, sano y con calidad”.