ENTRE la extensa oferta hostelera de la capital vizcaina, la Cafetería Florida ocupa el podium de los clásicos que siguen cosechando éxitos en el capítulo del paladar de los bilbainos de todas las edades.
Desde hace más de 30 años, el estilo dinner americano que llegó a Bilbao de la mano de Antonio Cuesta ofrece productos de calidad a un precio ajustado a mercado. Su especialidad son las hamburguesas, 100% ternera, de las que elaboran más de 10 variedades para dar respuesta a los gustos más diversos. Con la posibilidad, incluso, de prepararla al gusto del cliente. Y, cómo no, las tortitas caseras con nata y sirope destacan igualmente como plato estrella.
En la barra de la Cafetería Florida, que cuenta con 15 asientos dispuestos para una comida rápida, sirven también sandwiches, platos combinados, raciones, postres... Todo hecho en casa al momento de pedirlo gracias a su equipo de profesionales, que hace del servicio rápido y eficaz su filosofía.
En la céntrica plaza Campuzano de Bilbao, la Cafetería Florida viene dando respuesta a varias generaciones de clientes a base de materias primas de primera calidad con las que logran un producto sabroso y al mismo tiempo saludable, como asegura Iñigo Cuesta, hijo del creador de este establecimiento siempre dispuesto a satisfacer a sus clientes.
Con todo, para que no falte de nada, junto a la oferta gastronómica para degustarr en el local, preparan comida para llevar.