Hace varias semanas salieron a la luz las especulaciones que señalaban una posible relación entre Alejandro Sanz y Mónica Cruz. Desde entonces, y pese a que se ha hablado mucho sobre ello, ambos han decidido guardar silencio, sin hablar sobre su vida amorosa. No obstante, la actriz, en la rueda de prensa del programa ‘El Desafío’ de Antena 3, ha hablado sobre los rumores, sin aclarar en qué situación está su corazón.

Ante los medios de comunicación, Mónica Cruz se ha mostrado muy ambigua a la hora de contestar a las preguntas sobre su posible romance con el cantante. Curiosamente, una de las pruebas de ‘El desafío’, concurso en el que participará, está estrechamente ligada con instrumentos musicales. Por ello, los periodistas se han interesado en saber si Alejandro Sanz le había ayudado para afrontar tal reto. Su respuesta ha sido tan misteriosa como concisa: “Eso sí que es un desafío”, para insistir que ella nunca se ha pronunciado sobre su vida privada y que así lo seguirá haciendo. “Se hablan tantas cosas que menos mal que no digo nada. Entonces creo que habría que preguntar a toda la gente que está hablando", ha rematado. Unas palabras que dan a entender que la intérprete prefiere mantener la discreción en el plano sentimental, sin querer compartir cuáles han sido sus últimos movimientos.

De todas maneras, lo cierto es que la hermana de Penélope Cruz y el artista han coincidido en varias ocasiones. Una de las más comentadas tuvo lugar en la fiesta del 55 cumpleaños de Alejandro Sanz, en las que él y la actriz fueron fotografiados juntos. Ambos posaron en compañía de más amigos, pero el simple hecho de que estuvieran en el mismo evento despertó los rumores de un posible amor entre los dos. Además, el propio cantante, escribió “tan bella” en una de las fotografías de la intérprete, junto a un corazón rojo, lo que avivó las sospechas todavía más. Otros actos en los que ambos se han visto ha sido, por ejemplo, la gala de los Latin Grammy, celebrada el pasado 16 de noviembre en Sevilla.

Planes para el 2024

Por su parte, Alejandro Sanz no ha hecho ninguna referencia a las especulaciones que hablan de su romance con Mónica Cruz. Sin embargo, el cantante ha dejado algunas pistas sobre lo que podría suponer este 2024 en el ámbito amoroso: “Comienza el año y vuelvo a pensar que todo empieza de cero. Dame tu ilusión, báñame de esperanza, borraré nuestras dudas, inundémonos de mañana. Vamos a por todo, os prometo que este año voy a escurrir mi alma para daros algo que se parezca a ti… a nosotros. Estemos atentos… viene música y eso es como si viniera oro”, escribió hace unos días. “Siempre estamos pensando, siempre estamos decidiendo, siempre estamos haciendo planes y nunca estamos viviendo. Un segundo de querer vale por siete mil años queriendo”, reflexionó.