Irina Shayk, reconocida supermodelo rusa, y Tom Brady, leyenda del fútbol americano, podrían convertirse en la nueva e inesperada pareja del verano. Al parecer, ambos han sido fotografiados en actitud cariñosa durante el pasado fin de semana en Los Ángeles, donde el ex jugador alquiló una casa para disfrutar de su tiempo libre junto a la modelo.

Las especulaciones en torno a su posible noviazgo empezaron a circular el mes pasado, dado que los dos coincidieron en la boda del multimillonario Joe Nahmad y la modelo Madison Headrick. No obstante, el representante de Shayk aseguraba que ella y Brady eran “sólo dos amigos” y que la historia era “completamente falsa”.

Desde su divorcio con la top model Gisele Bündchen en 2022, a Tom Brady se le ha vinculado con mujeres como Kim Kardashian o Reese Witherspoon. Por su parte, la modelo rusa, ex pareja del actor Bradley Cooper, ha sido relacionada con su homólogo Leonardo DiCaprio, a raíz de unas instantáneas tomadas en el festival ‘Coachella’.

La reacción de Gisele Bündchen  

Gisele Bündchen, que ha mantenido 13 años de matrimonio con Brady y tiene dos hijos, rompió el silencio sobre su separación, que calificó como “la muerte de su sueño”.

En una entrevista a ‘Vanity Fair’, la modelo brasileña subrayó el compromiso que ha dedicado a su relación: "Das todo lo que tienes para lograr tu sueño. Das el cien por cien de ti misma. Es desgarrador cuando no termina de la manera que esperabas y por lo que trabajaste, pero solo puedes hacer tu parte".

“Resulta duro, porque imaginas que tu vida va a ser de una determinada manera”, matiza Bündchen. “De niña creía en los cuentos de hadas. Es bonito creer en eso.”

Motivos del divorcio

Lo que parecía un idilio perfecto se torció cuando Tom Brady, tras haber anunciado su retirada, decidiera volver a competir. A la supermodelo no le gustó la idea de que el ‘quarterback’ regresara a los terrenos de juego: “Me preocupa, porque es un deporte violento y quisiera que pasara más tiempo con nuestros hijos. Es algo que he hablado muchas veces con él.” Al no llegar a un acuerdo, fue ella la que decidió dar el primer paso para separarse de su marido.