Mientras Shakira sigue facturando con canciones y vídeos de TikTok en los que lanza directas a su ex, Gerard Piqué parece haber pasado página y ya no esconde su relación con Clara Chia. Esta vez se han dejado ver en un campo de fútbol, terreno que domina a la perfección el exdefensa del Barcelona y de la selección española, ahora en sus nuevas funciones como propietario del FC Andorra, que milita en Segunda División, a la que ascendió al final de la pasada temporada.

Entre sus compromisos de Liga se coló este miércoles la final de la Copa Catalunya, al que habían llegado el equipo del Principado y el Badalona, de la cuarta categoría del fútbol español. Un trofeo que se adjudicó el equipo de Piqué por 0-1 y que el futbolista y su novia aprovecharon para mostrar su amor.

Tras colocarse entre las gradas del estadio del Badalona y generar un notorio revuelo, sobre todo entre los niños, y con cánticos en favor de Shakira, fueron llevados a un palco cerrado, aunque la gran cristalera que los separaba de las gradas permitió que se viera perfectamente lo que hacían y que varios aficionados los grabaran con sus teléfonos móviles.

Si bien comenzaron mostrándose distantes y con expresión seria (parecían enfadados), acabaron regalándose varios besos apasionados sin importarles las miradas que se dirigían a ellos desde las gradas, como se puede ver en el vídeo captado por el portal Chance de Europa Press.