A finales de septiembre salieron a la luz unas imágenes de Iñigo Onieva besándose con una mujer en un festival de música en Estados Unidos, días después de que hubiera anunciado su compromiso matrimonial con Tamara Falcó. Días después, cuando ya la infidelidad no tenía excusa alguna, la marquesa de Griñón rompió con su pareja y se refugió en la fe.

Pese a los intentos de Onieva por recuperarla, pidiendo perdón, yendo a misa e incluso realizando recientemente el Camino de Santiago, su expareja ya tiene un nuevo amor. Dos meses y medio después, Tamara Falcó vuelve a estar ilusionada y lo hace de la mano de quien es su socio en una empresa de venta on line de plantas bebé, Miniplanta.

Se llama Hugo Arévalo y por tanto no es alguien que ha aparecido de la nada. Ambos se conocen desde hace años y el empresario también es amigo de Ana Boyer, hermana de Tamara, y de su cuñado, Fernando Verdasco. La noticia ha saltado durante la mañana de este jueves y, aunque en un primer momento fuentes del entorno de la aristócrata han desmentido la información, la propia hija de Isabel Preysler la ha confirmado, asegurando a la revista Diez Minutos que “algo hay pero porque hemos salido dos o tres veces como algo más que amigos, así que no sé lo que estarán diciendo”.

Hugo Arévalo, a la derecha, con el resto de fundadores de ThePowerMBA.

Hugo Arévalo, a la derecha, con el resto de fundadores de ThePowerMBA. TPMBA

También se ha dicho durante la mañana que Arévalo formaba parte del grupo de amigos de Iñigo Onieva, lo que añadía más morbo al asunto, pero el entorno de la marquesa de Griñón ha desmentido esa información, asegurando que de quien era amigo era de Tamara. Los reporteros han intentado obtener unas palabras de su exnovio tras conocerse la noticia, pero Onieva no ha querido hablar, y mostraba un rostro muy serio. Algo normal si se tiene en cuenta que confiaba en obtener su perdón y retomar la relación.

¿Quién es Hugo Arévalo?

A sus 40 años Hugo Arévalo acumula ya un buen puñado de éxitos como emprendedor. Procedente de una familia muy acomodada, comenzó a realizar inversiones con sólo 24 años, y su primer éxito llegó con Tuenti. A partir de ahí fue diversificando sus negocios, entrando en empresas como Glovo, Cabify y Colvin. Además, es confundador de Auro, una compañía dedicada a los transportes VTC, y también es cofundador y presidente ejecutivo de ThePowerMBA, una escuela de negocios on line.