Aunque en los últimos tiempos se la había relacionado con el torero Andrés Roca Rey, al que sigue continuamente, parece que el matador es sólo un buen amigo y no algo más. De hecho ya ha trascendido quién es el nuevo amor de la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Y tiene bastante que ver con el fútbol.

Se llevaba rumoreando varias semanas y el programa Fiesta lo confirmó: la nieta del rey emérito está iniciando una relación con el hijo de Juanma López, un mítico central (bastante duro, por cierto) del Atlético de Madrid de los 90, en el que fue apodado SuperLópez y que hoy en día es representante de futbolistas.

Juanma López.

Juanma López.

La nueva pareja intenta llevar su relación, que se prolonga ya por varias semanas, en el más absoluto de los secretos y el exfutbolista, campeón olímpico en Barcelona’92, tampoco ha querido responder a los reporteros, a los que intenta esquivar.

Victoria Federica trata de centrarse en su faceta de influencer y no ser protagonista por sus líos amorosos y escándalos varios, como sí lo ha sido su hermano Froilán, lo que ha provocado un distanciamiento entre ella y su madre, la infanta Elena, que no ve adecuada esa sobreexposición a los medios. Y lo que tampoco le ha gustado nada a la hermana de Felipe VI es que su hija haya abandonado la universidad americana en la que estaba matriculada en Madrid para dedicarse en cuerpo y alma a ser influencer.