El delantero del Real Madrid podría tener de nuevo su corazón ocupado. Karim Benzema acabó la temporada a lo grande, proclamándose campeón de liga y ganando su quinta Champions League, lo que le convierte en el gran favorito para ganar el próximo Balón de Oro. El francés se encuentra ahora disfrutando de sus merecidísimas vacaciones y, como tantos otros, ha recurrido al sol y a la playa para relajarse y lo ha hecho subido en su yate. Un viaje de verano en el que no ha estado solo, sino que ha estado disfrutándolo junto a una joven que parece haber conquistado su corazón.

El francés ha sido 'pillado' a bordo de su yate junto a la modelo estadounidense Jordan Ozuna en actitud cariñosa. Además, la joven estuvo acompañándolo en París durante la Finalísima de la Champions. Ni el futbolista ni su círculo cercano se ha pronunciado sobre esta relación, pero las redes sociales han sido las encargadas de desenmascarar a la joven que acompaña al francés. No han posado juntos aun, pero sí hay imágenes en las que se les ve juntos en su barco.

Aunque todavía no haya confirmaciones oficiales sobre esta posible relación, todo parece apuntar a que después de Cora Gauthier, Jordan ha sido la que ha conquistado de nuevo el corazón del futbolista. La última imagen que les relaciona ha sido una que ha compartido el delantero esta semana, y que después ha borrado. Era una fotografía en la que aparecían varios dedos del pie izquierdo de una mujer, hecho que rápidamente los usuarios han relacionado con el pie de Jordan por tener el mismo color de esmalte y un bronceado similar.

Asimismo, tanto Benzema como Ozuna están publicando imágenes en las redes sociales en las que aparecen en lo que parece ser el mismo barco, y que podrían confirmar una posible relación entre el futbolista y la modelo.

¿Quién es Jordan Ozuna?

Modelo estadounidense, Ozuna nació en Maryland hace 32 años y empezó ejerciendo dentro del mundo de la moda desde muy joven. Ha colaborado con prestigiosas agencias de modelos como The Salt Agency o State Management años y en el pasado trabajó como camarera en el conocido Light Night Club de Las Vegas.

Después de que a principios de año, Benzema intentara retomar su relación con Chloé de Launay, la madre de su hija mayor, ahora podría haber iniciado una historia amorosa con Jordan Ozuna, aunque de momento ninguno de los dos se haya pronunciado al respecto.