MADRID. La nueva versión cinematográfica de la popular serie de televisión de los setenta significará un gran salto para Balinska, quien hasta ahora había participado en varias películas de bajo presupuesto y en dos series de televisión.
Para Stewart, alejada del cine más comercial desde que estrenara la última entrega de Crepúsculo, la saga que la lanzó a la fama, será el regreso al blockbuster después de estar durante años centrada en proyectos de corte más independiente como Viaje a Sils Maria o Personal Shopper, ambas a las órdenes de Olivier Assayas, Café Societe de Woody Allen o Certain Women de Kelly Reichardt. La actriz tiene pendiente de estreno varios filmes como el thriller Lizzie o Underwater.
Por su parte, y tras encarnar al ranger rosa en la nueva adaptación cinematográfica de la saga Power Rangers, Naomi Scott tiene otro gran proyecto entre manos ya que dará vida a la princesa Jasmin en la película de acción real de Aladdin en 2019.
Según informa The Hollywood Reporter, la propia Elizabeth Banks, directora del filme, contará con su propio papel. Y es que dará vida a Bosley, el misterioso dueño de la agencia de detectives Charlie Townsend. "No podría estar más emocionada por trabajar con Kristen, Naomi y Ella para llevar esta película a los seguidores de todo el mundo", dijo la cineasta en un comunicado.
Asimismo expresó que "esta película honra el legado de Chales Townsend y su agencia" al presentar una nueva generación de "ángeles modernos y globales". De esta manera, Stewart, Balinska y Scott tomarán el revelo de Cameron Diaz, Drew Barrymore y Luci Liu, las anteriores integrantes de la agencia secreta.
Esta nueva aventura será la tercera que alcance la gran pantalla después de Los Angeles de Charlie (2000) y Los Angeles de Charlie: Al límite (2003).
Sin embargo, para ver las nuevas peripecias del trío de agentes habrá que esperar hasta el 27 de septiembre de 2019.