MÉRIDA. El artista ya sorprendió con la campaña de presentación que hizo en las redes sociales y en las calles de ciudades como Salamanca, Vigo, Santiago, Mérida, Cáceres, Plasencia, Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Bilbao y Sevilla.

En ella mostraba carteles en autobuses con su cara y figura oscurecidas solo con un "hashtag" "#Lobbo" y una fecha, "5 febrero".

La idea ha circulado por las redes sociales "despistando a todo el mundo a raíz de unos rumores que aseguraban que "#Lobbo" sería la nueva serie de J.J. Abrams (creador de "Perdidos")", según se indica en la página web oficial del artista.

En todo momento se daba por hecho que el 5 de febrero se estrenaba una serie o una película, no el nuevo videoclip de Huecco, en el que el cantante se reinventa con "una contundente declaración de intenciones y una agresiva imagen, muy de cómic, mezcla de Lobezno y Leónidas", se destaca.

La página web del cantante se hace eco de algunos comentarios sobre su nuevo single antes de que se conociera: "Uno de los estrenos más esperados y enigmáticos de la temporada", para 40 Principales; y "sin duda el estreno de la temporada", para Cadena Dial, tal y como se indica.