Madrid - La hija única de la fallecida cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, fue encontrada inconsciente en el baño de su casa de Atlanta y tuvo que ser trasladada posteriormente a un centro hospitalario.

Los hechos ocurrieron a las 10.25 de la mañana del sábado, cuando el esposo de Bobbi Kristina, Nick Gordon, y un amigo encontraron a la joven en su casa, situada a las afueras de Atlanta, y rápidamente llamaron a una ambulancia.

Tras practicarle labores de reanimación cardíaca, Bobbi Kristina, de tan solo 20 años, fue traslada al hospital North Fulton de Atlanta. Los familiares ya han comunicado que la joven se encuentra estable. Por el momento, no se han revelado más detalles de este suceso. Cabe recordar que la hija de la cantante ya generó una gran polémica cuando en julio del pasado año colgó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecía fumando marihuana de una gran pipa.

Asimismo, estos hechos rememoran lo acontecido con su madre, Whitney Houston, quien falleció en febrero de 2012, a los 48 años, ahogada de forma accidental en su bañera en un hotel en Beverly Hills, Los Ángeles, después de años de batalla contra adicciones a diversas sustancias. La artista se encontraba en la ciudad para asistir a una fiesta previa a la entrega de los Grammy, en la que iba a actuar. La autopsia de la cantante apuntó a que Houston sufrió un fallo cardiaco y, a pesar de que se encontraron también restos de cocaína en su organismo, la droga no fue el detonante de su muerte. - E. P.