CLÁSICOS, atrevidos, gourmet, en cucurucho, tarrina... en la heladería Nossi-Bé tienes a día de hoy a pedir de boca 80 sabores diferentes que llegan a sumar 150 a lo largo del año en función de la temporada. Los hay gastronómicos, de frutas, ecológicos, y hasta medicinales y terapéuticos, sin olvidarse de los que llaman cariósamente sin sin, que no contienen lactosas, ni gluten ni colesterol, para que nadie tenga que resistirse a sus sabores casi míticos en Bilbao.

Esta heladería, ubicada muy cerca del puente de El Arenal, es la más antigua de Bilbao. Comenzó como tostadero de café allá por 1911 y ofrece sabores de helado tan originales como el de foie, salmón, chipirones, setas, jamón, huevos a la trufa, bacalao al pilpil, gambas, especialidades de queso (Roquefort, Brie, Gorgonzola, Cabrales, Filadelfia...), de licores y, por supuesto, también riquísimos sabores tradicionales.

Nossi Bé recurre a materias primas de primera calidad con las que la maestra heladera Esther Ortiz López elabora artesanalmente helados, como aprendió de su padre pero imprimiéndoles continuamente el genuino sabor de la novedad. Este verano, por ejemplo, el de cacahuete y el de papaya copan este capítulo innovador.

En un local que conserva detalles de principios de siglo, su oferta se pone al día también con nuevos formatos take away para sus copas de helado.