lA cantante Miley Cyrus ha vivido "el segundo peor día" ("Today is the second worst day of my life") de sus 21 años a causa de la muerte de su perro, un husky siberiano llamado Floyd, un luctuoso hecho que se convirtió en trending topic mundial en Twitter con la etiqueta #RIPFloyd. Los seguidores de Cyrus, la ex Hannah Montana, se volcaron en las redes sociales, mostrando sus condolencias a la joven artista, que no aclara cuál fue el "el primer peor día de su vida".
"No he dicho nada porque no quería creer que fuera real. Mi precioso bebé Floyd ha muerto, estoy destrozada", anunció la cantante en Twitter. Amaba tanto a su mascota, que incluso pidió que una figura gigante del husky estuviera con ella en el escenario de su Bangerz Tour. La artista publicó varias entradas en sus cuentas de Twitter e Instagram en las que mostró su tristeza con fotografías y comentarios: "Sé que en realidad no quiero decir esto, pero ojalá me hubiera llevado a mí", llegó a decir. Cyrus publicó constantemente imágenes de ella y del perro en las redes sociales, en las que no solo abundaron los mensajes de condolencia sino los que ironizan con "tan terrible pérdida". "Vaya, se ha muerto el perro de Myley Cyrus. Parece ser que sacó la lengua más que ella y se le dio la vuelta", decía uno de los mensajes.
Tras el 'April Fool's Day' Este disgusto llegó al día siguiente del April Fool's Day, algo parecido al Día de los Inocentes pero en los países anglosajones. En un vídeo, Miley y Avril se cogen de los pelos, se insultan y se pelean. Todo fue una broma. Tanto Miley como Avril subieron el vídeo a Instagram, donde se puede observar la falsa pelea entre las dos cantantes. El motivo por el que se peleaban era saber quién es la más famosa en Canadá, país de nacimiento de Lavigne. La canadiense no podía evitar decirle a Miley que ella es la más famosa, pero Miley le respondía que siendo estadounidense también ella era una de las personas más famosas en aquel país. "¡Hola Miley! Uhm, soy la persona más famosa en Canadá", decía Avril, lo que hizo que Cyrus "montase en cólera" y respondiese : "Puedo no ser canadiense, pero yo soy la persona más famosa de Canadá, ¡que te den!", replicaba la cantante de Wrecking Ball haciendo estallar las chispas y que las dos se pegaran.