madrid. Pe posee el tercer cuerpo más solicitado en las consultas de cirugía plástica de Beverly Hills, solo por detrás de Jennifer Aniston y Jessica Biel. Virtud que mantiene bailando en su tiempo libre y corriendo detrás de sus dos hijos.
La actriz madrileña se ha alzado este 2013 con el título de Cuerpo del Año, superando a otras como Jennifer Lawrence o Scarlett Johansson. Sin duda, la figura de Cruz es una de las más envidiadas del planeta. ABC desvela su secreto. A sus 39 años, solo tres meses después de dar a luz por segunda vez, Penélope ya paseaba por las alfombras rojas luciendo curvas de infarto.
Fitness Magazine destaca que la actriz no se ha sometido a ningún régimen estricto, sino que se basa en la dieta "mediterránea y saludable". Le encanta cocinar, e incluso peca con chocolate y vino, y ya ha declarado muchas veces que "no voy a someterme a dietas de choque ni me voy a matar en el gimnasio para cuidarme". Eso sí, para recuperar la 38, Pe ha tenido apoyo, el del personal trainer Gunnar Peterson, que ayudó a sus amigas Salma Hayek y Jennifer López. Y Lancôme mantiene su piel perfecta.