madrid. La pionera marca suiza de relojes TAG Heuer celebró el 50 cumpleaños de su icónico modelo Carrera con una fiesta por todo alto en el Boulevard des Capucines en París. Un evento al que asistieron actores, editores de moda, políticos, los nombres más importantes en el mundo del automovilismo y, por supuesto, el embajador de la marca, Leonardo DiCaprio.

El famoso Carrera es uno de los artículos de lujo más buscados, una prestigiosa colección inspirada en motor y deporte, que no ha dejado de reinventarse desde su primera aparición en 1963. Y cuyas celebraciones de cumpleaños han deslumbrado las capitales de Asia, Norteamérica y Europa.

Pero, además de una fecha tan especial, TAG Heuer quería también celebrar la apertura de su nueva boutique, al lado de Opera Garnier, situada entre Bucherer París y Cartier en la lujosa Triángulo de Oro.

La maestra de ceremonias fue la piloto Margot Lafitte, que compartió escenario con el campeón mundial de rallies, Sébastien Ogier, y el piloto franco-suizo de Fórmula 1 Romain Grosjean. El CEO de la marca, Stéphane Linder, afirmó que "TAG Heuer está en racha", y aprovechó para recordar que con este nuevo local la firma alcanza las 180 tiendas en 57 países. Una cifra nada desdeñable, que se diría insuficiente para Tag Heuer, ya que contemplan inagurar otras 20 tiendas más en ciudades como Milán, Londres, San Francisco, Beijing, Macau e incluso una en Madrid; además de una tercera boutique en los Campos Elíseos parisinos.

Parece que para el protagonista de Titanic la moda es muy importante: no está perdiendo el tiempo en cuanto al amor se refiere y, tras su ruptura con la modelo Toni Garn a principios de este año, el actor de El Gran Gatsby ya tiene nueva sustituta. Repite gustos: rubia, medidas casi perfectas y a ser posible modelo. Su nueva conquista lo ha anunciado en una entrevista al periódico brasileño Extra. Se llama Kat Torres, tiene 24 años, es de Brasil y trabaja para la agencia Elite Model, de París.

Leonardo DiCaprio ha guardado su piel de cordero en el armario, para dar vida a El lobo de Wall Street, de Scorsese, ya en los cines de Estados Unidos