Devota & Lomba sube la dulzura a la pasarela
MADRID. En un primer momento, los tonos suaves, pastel y empolvados se suben a la pasarela de Devota & Lomba en forma de híper elegantes vestidos de satén de seda y popelín de algodón pintado.
Después, llega el turno del sastre minimal masculino de colores neutros entre los que destacan una combinación ganadora como es la de verde menta y rosa fucsia para finalmente culminar en prendas más modernistas y ligeras.
Especial atención llaman los volantes que acompañan faldas de vuelo súper femeninas y vestidos largos y vaporosos que otorgan amplitud de movimiento y en los que el rosa flúor -gris cobra especial importancia.
Y es que Devota & Lomba ha conseguido con esta colección que las transparencias, superposiciones y pliegues recorran a la perfección la línea del cuerpo aportando así una feminidad y delicadeza extremas.
En cuanto a complementos, el presidente de la Asociación de Creadores de la Moda de España se ha decantado por los maxi collares de flores y los bolsos rígidos tipo baúl. Como final de cine, Devota & Lomba ha subido a la pasarela un impactante vestido largo en color amarillo limón que ha conseguido arrancar los aplausos del público.