Síguenos en redes sociales:

Patricia Conde se casará en verano con su novio, el mallorquín Carlos Seguí

la revista 'QMD' asegura que esta vez es la definitiva y que la boda se celebrará en la capital balear

Bilbao. No es la primera vez que suenan campanas de boda para Patricia Conde y su novio, el empresario mallorquín Carlos Seguí, pero todo apunta a que esta vez es la definitiva. Según la publicación Qué me dices, la presentadora habría decidido seguir los pasos de su exnovio Dani Martín y dar el sí, quiero a su chico en 2012. El enlace tendrá lugar en verano en Mallorca, de donde procede el novio y donde la pareja ha fijado su residencia. "Allí posee Seguí varios negocios y, por eso, el futuro matrimonio reside desde hace meses en un ático de la capital mallorquina, teniendo en cuenta además que Conde disfruta en estos momentos de una temporada sabática tras su paso por el programa de La Sexta Sé lo que hicistéis...", apunta vanitatis.com

La pareja se conoció en la primavera de 2010, en La Granja de Esporles, una mansión mallorquina del siglo X que hace las veces de museo y restaurante y que es propiedad de la familia de Seguí, cuando Conde acudió hasta ese lugar para celebrar el cumpleaños de una amiga. Pese a las informaciones a las que hace referencia la publicación, lo cierto es que ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto, al igual que sucediera cuando se conoció que su exnovio Dani Martín y su novia Huga Rey harían lo propio en los próximos meses, en su caso en el Dominio de Valdepusa, en Toledo, propiedad del marqués de Griñón, Carlos Falcó.

Esta noticia coincidió ayer con el anuncio de que los antiguos componentes del programa de Telecinco El Informal se van a reunir para celebrar los quince años de Florentino Fernández, ahora en Neox, en la profesión. Han confirmado su asistencia a la fiesta Patricia Conde, Inma del Moral, Miki Nadal y Felisuco.

rumor sin fundamento Este reencuentro ha despertado los rumores sobre una posible vuelta del formato a La Sexta. La cadena, sin embargo, ha desmentido rotundamente este extremo, según formulatv.com. En declaraciones a esta web especializada en información televisiva, la cadena de Mediapro recalcó que no han encargado ningún piloto presentado por Miki Nadal, "ni tampoco una nueva versión de El Informal. Desmienten, por tanto, el regreso del mítico formato que en su día ofreció Telecinco". La productora Globomedia, por su lado, también se desmarcó de este rumor asegurando que no está trabajando en la vuelta de este formato.