Síguenos en redes sociales:

Un joven de Derio paga 69.100 euros por entrar en 'Gran Hermano'

su entrada en el concurso depende de si supera las pruebas físicas y psicológicas

Un joven de Derio paga 69.100 euros por entrar en 'Gran Hermano'Telecinco

bilbao. A partir de mañana, el reality show por excelencia de la televisión estatal, Gran Hermano, contará con la presencia de dos vizcainos en la nueva edición. Si el jueves pasado fue la bilbaina Verónica, mañana será Aristín, el pseudónimo bajo el que se esconde el concursante que pujó por entrar en el concurso en una subasta benéfica a través de eBay. Lo recaudado se destinará a varias iniciativas que desarrolla Cruz Roja.

Según se conoció el lunes en Gran Hermano. Última hora, un joven de la localidad de Derio ganó la puja en la que se subastaba una estancia en el programa. Tras demostrar que los 69.100 euros con los que se cerró la puja eran reales, Mercedes Milá le entrevistó en ese espacio y Aristín desgranó algunos detalles.

Durante la retransmisión al joven no se le pudo ver la cara, ya que estaba de espaldas, y contó su triste experiencia. Así, relató que tanto su padre, de 51 años, como su hermano, de 21, habían fallecido por un cáncer. Y uno de los sueños de su hermano era formar parte del reality show. De esta forma, tal y como apuntó su profesor de taekwondo en el programa de televisión, "mataba dos pájaros de un tiro".

Tras estos desgraciados hechos, el pueblo se volcó con su familia y, según afirmó, entraba en Gran Hermano para "devolver" la ayuda que les habían prestado. Arístin reconoció que si el dinero de la puja no hubiese ido a una causa benéfica, él no se habría prestado. Añadió que provenía de una familia humilde y que el dinero lo había conseguido reunir gracias a los 25.000 euros que tenía ahorrados con su novia para la entrada de un piso. El resto llegó gracias "a la ayuda de toda la familia".

Los rumores comenzaron a circular por internet y Telecinco fomentó que crecieran ya que en su informativo se aseguró que el joven había nacido en Barakaldo aunque reside en Derio. De Aristín se ha dicho que vive en un caserío con su novia, que según muchos se llama Sheila. Además se ha conocido también que fue campeón de taekwondo de Euskadi.

Aunque parece que su entrada es segura, todavía falta que el joven supere las pruebas físicas y psicológicas a las que todos participantes deben someterse. Así, esta nueva edición denominada 12+1 contará con un nuevo integrante que suplirá la baja del expulsado de esta semana.