Los Ángeles. Después de los estragos de la baba de caracol, las propiedades multiusos de la omnipresente aloe vera y la irrupción de excéntricas cremas de belleza elaboradas a partir de veneno de serpiente, Lady Gaga ha desvelado el ingrediente secreto de su ungüento milagroso: Sangre de dragón. Se trata de una crema de la marca Rodial, que esta elaborada con savia roja que segrega una árbol llamado Dragon Blood (sangre de dragón). El exquisito cosmético cuesta algo más de 90 euros, pero Daily Mail asegura que los resultados han sido contrastados. Según parece, el uso de dicha crema aumenta la elasticidad, hace desaparecer las grietas de la piel y aumenta el tono de la misma.

Sorprende que Lady Gaga, de tan solo 25 años, ya haya recurrido a este tipo de cosméticos, pero suponemos que tanto maquillaje diario es algo que podría pasarle factura.

Por su parte, la reina del pop Madonna trabaja duro para mantenerse en forma y en la entrega de los Golden Globe, celebrada este pasado domingo en Los Ángeles, la actriz y cantante de 53 años reveló: "Ya no hago pilates. Ahora solo bailo dance aerobic o algo similar". Madonna quiso convencer a los presentes: "Bailar es lo mejor para tu trasero", sentenció la artista, que estaba en la gala sentada junto al poderoso productor Harvey Weinstein, que respalda su segunda película como directora.