MADRID. La que podría ser la nueva miembro del clan Janeiro ha salido a defender su relación por enésima vez y a desmentir los rumores que apuntaba una crisis con su novio, Victor Janeiro. "Nunca lo hemos dejado a pesar de los rumores e informaciones que se dan, tenemos como todas las parejas nuestros altos y bajos, pero ahora estamos en la parte más alta y disfrutando de eso", afirmaba la Trapote a Europa Press.
La reportera además aprovechó para dejar claro que ella nunca se ha llevado mal con la familia de su chico y ella entre los Janeiro se siente como una más. Beatriz aseguraba: "Nosotros nos llevamos muy bien, desmiento todos los rumores y como en todas las familias, en general tenemos una muy buena relación todos. la familia de Victor es como una piña y aprovechamos estos momentos ya que por temas laborales no coincidimos.
Para unirnos todos". Con respecto a su carrera en el mundo de la televisión, su nombre suena con fuerza para ser una de las participantes en la nueva edición de Mira Quién Baila y aunque el proyecto no está cerrado, la Trapote confiesa que estaría "encantada de participar".