Jessica Bueno: "Me despido de Twitter porque me hace daño"
MADRID. No son buenos tiempos para Jessica Bueno. Tras perder el bebé que esperaba, la modelo ha confesado en su Twitter que todo lo que se está diciendo sobre ella le está haciendo daño. La solución ideal, desaparecer. Antes de decir adiós definitivamente a la red de microblogging, la novia de Kiko Rivera ha querido publicar una foto con su nuevo amor: el deportivo que le ha regalado el hijo de Isabel Pantoja.
Un día más tarde, Jessi escribía en su perfil: "Me molesta q la gente hable sin saber... y opine sin pensar en los sentimientos de la otra persona... nadie sabe verdaderamente NADA". Agradeciendo el apoyo de sus seguidores, en su último tuit la sevillana ha asegurado que algunos comentarios le están haciendo daño y los últimos acontecimientos han hecho que Bueno no quiera exponer más su vida.
"Chicos todo esto ya me supera... me despido de twitter..xq me hace daño, necesito desaparecer. Agradezco a todos los q me han mostrado Su apoyo", han sido las que parecen sus últimas palabras en Twitter.
Más en Corazón
-
¿Ruptura entre Gerard Piqué y Clara Chía?: "Me hablan de terceras personas"
-
Rosalía, de nuevo enamorada: todo sobre su última conquista
-
Joana Sanz, mujer de Dani Alves, anuncia el embarazo de su primer hijo
-
La respuesta de Dabiz Muñoz a los rumores de crisis con Cristina Pedroche: "Sí, nos hemos separado"