londres. Una nueva confirmación sobre la soltería del hermano pequeño del príncipe Guillermo y esta vez de su propia boca a unos amigos mientras disfrutaban de un festival. Pese a la insistencia de muchos, Pippa y Enrique son solo amigos.
Desde que la Abadía de Westminster fue testigo de la ya conocida como boda del año, entre el príncipe Guillermo y Catalina Middleton, muchos han sido los rumores sobre la supuesta relación entre los hermanos de los mismos: Enrique y Pippa, respectivamente.
Hace unos días una publicación aseguró que el príncipe y la empresaria habían compartido un té secreto y que su actitud era demasiado cariñosa. Además, ella le llama el capitán, por el cargo militar del príncipe mientras que él le dice comando, en referencia a los rumores de que no usó lencería durante la boda de su hermana. Pese a todo, según Daily mail el hijo pequeño de Lady Di ha sido claro cuando unos amigos le preguntaron sobre su supuesta relación con la pequeña de los Middleton: "Con Pippa? ¡Ja! No, no estoy saliendo con nadie".