Los príncipes noruegos y sus hijos vuelven a casa
la familia de haakon y mette-marit Ha realizado un "viaje de formación" de casi tres meses de duración
Copenhague. Los príncipes herederos Haakon y Mette-Marit y sus hijos regresaron a Noruega y se reincorporaron a su rutina habitual después de realizar un viaje de formación de casi tres meses por varios países, según informó ayer el diario noruego Aftenposten.
Haakon volvió el pasado domingo con los niños a su residencia en el palacio de Skaugum (Oslo), mientras que Mette-Marit viajó directamente a la ciudad suiza de Davos, donde participa desde ayer en el Foro Económico Mundial, al que está previsto que hoy se sume su esposo.
La Casa Real noruega anunció a principios de noviembre pasado que el heredero al trono noruego y su esposa realizarían un viaje con sus tres hijos para que conocieran otros países. Los príncipes señalaron que querían mostrarles otras culturas, lejos de los compromisos oficiales. Turquía y la India, desde donde enviaron su felicitación navideña, han sido algunos de los países visitados por Haakon, Mette-Marit, la princesa Ingrid Alexandra (de 7 años), el príncipe Sverre Magnus (de 4) y el joven Marius, de 13, fruto de una relación anterior de la princesa heredera. Los dos mayores ya han regresado a la escuela, mientras que el pequeño se quedó en casa.
Más en Corazón
-
¿Ruptura entre Gerard Piqué y Clara Chía?: "Me hablan de terceras personas"
-
Rosalía, de nuevo enamorada: todo sobre su última conquista
-
Joana Sanz, mujer de Dani Alves, anuncia el embarazo de su primer hijo
-
La respuesta de Dabiz Muñoz a los rumores de crisis con Cristina Pedroche: "Sí, nos hemos separado"