los ángeles. Después de meses dejando caer detalles sobre su boda en la India y a falta de unos pocos días para el enlace, ya sabemos quién será la dama de honor, cuántos días durará la fiesta y cómo será el vestuario de Katy Perry. La cantante y Russell Brand llegaron ayer al país del Ganges y se están preparando para los días que se les avecinan.

Mientras que las bodas al uso suelen durar un día, Perry y Brand se han tirado a la piscina y han decidido que su enlace dure seis días en los que se celebrarán cinco fiestas distintas. Los invitados no tendrán un minuto libre, ya que entre juerga y juerga les han organizado safaris por el parque nacional Ranthambore.

Una de las asistentes más destacadas será Rihanna, que ya organizó la despedida de soltera de Perry y será dama de honor. Su presencia ayudará a calmar a la novia, que del estrés ha vuelto a fumar.

En cuanto a la ceremonia, se sabe que Brand llegará a lomos de un caballo blanco rodeado de camellos y elefantes, según Us Weekly. Por su parte, Perry se decorará con tatuajes de henna y tendrá un vestuario diseñado por Zuhair Murad y Donna Mizani.

Además, durante la ceremonia el novio deberá lavar en leche una serie de pulseras rojas, para después colocarlas en las muñecas de la novia. Se prenderá un fuego y el matrimonio deberá rodearlo en siete ocasiones, para finalmente ser bañados por una lluvia de pétalos de rosa. Aparte de detalles exóticos, la pareja cumplirá con la tradición de abrir el baile de la fiesta, que será amenizada por la clásica banda de música y terminará con fuegos artificiales.

Y ya en su actitud de no reparar en gastos, y pese a que sus invitados son en su mayoría estrellas millonarias, Brand y Perry se han gastado cientos de miles de euros en billetes de avión para trasladar a todos los asistentes hasta la India.