Bilbao. Cuando sus fans ya prácticamente lo daban por desaparecido, El Sol de México, el cantante Luis Miguel, ha reaparecido, nada menos que en un mítico santuario del pop: el Colosseum del Casino Caesar"s Palace de Las Vegas. Y debe de sentirse lleno de fuerza, pues está preparando una gira con su nuevo disco homónimo, Luis Miguel, número uno la semana pasada entre los álbumes latinos de Billboard.

Pues sí, el famoso y apuesto baladista de 40 años, que comenzó su carrera siendo sólo un jovencito que prometía, ha vuelto a emerger del silencio para presentar su último trabajo, acompañado, además, de su última pareja. En una historia de película, el experto en boleros está retomando la relación de amor que vivió con la cubana Daisy Fuentes hace catorce años.

Aunque la pareja aún no ha confirmado la noticia, según el Miami Herald se los ha visto cenando en un exclusivo restaurante de Miami. Rodeados de un férreo equipo de seguridad, los dos enamorados disfrutaron de los placeres gastronómicos en un salón especial del Prime 112 en South Beach.

No es la primera vez que se ha podido ver a ambos juntos. El pasado mes de febrero ya apareció una fotografía de ellos en la que se mostraban dándose un beso y entonces ya se especuló sobre su posible reconciliación. Semanas antes, habían sido vistos compartiendo comida griega en un restaurante de Malibú. La presentadora de televisión se convirtió en el mejor apoyo de Luis Miguel cuando se enfrentó meses atrás a varios problemas de salud, como cuando ingresó en el hospital con una úlcera intestinal y Fuentes lo acompañó.

El cantante romántico no es amigo de exhibir sus relaciones personales -suele arroparse en guardaespaldas para evitar los flashes de los fotógrafos-, pero sabemos que fue Stephanie Salas la que lo conquistó en los 80 y le hizo padre de su primera hija, Michelle; con la actriz Araceli Arámbula tuvo dos hijos más, y tras su ruptura vivió un insospechado romance con Mariah Carey. Ahora, mientras Luis Miguel y Daisy parecen darse una nueva oportunidad, Araceli lo acusa de "irresponsable" con sus hijos.

En cualquier caso, el cantante ha superado exitosamente sus problemas de salud y, con 10 galardones Grammy, seis de ellos latinos, en su haber, vuelve a los escenarios.